Distmar®

 

​Distmar® es una empresa con más de 20 años de experiencia en la industria maderera en la fabricación de tarimas  así como su reparación y renovación para diversos clientes. Actualmente contamos con 4 plantas, una de ellas en Mérida, siendo la más joven que surge de la necesidad del mercado Meridano para satisfacer la necesidad en la fabricación e instalación de muebles de madera/melamina​.

 

Actualmente Comercial Distribuidora MAR, cuenta con presencia nacional en varios estados de la república mexicana:

Estado de méxico

Tepotzotlán:

Fabricación de tarima nueva std y medidas específicas con forme a sus necesidades.

Reparación y distribución de tarimas de madera.

Servicios especializados como la reparación de tarimas en las plantas de nuestros clientes o bien la recolección y entrega de las mismas.

Cuautitlán Placa Centro:

Distibruidores de panel MDF, Aglomerados, herrajes y herramientas.

Distribuidores autorizados marca Stanley Bostitch

Visitar Página
 

querétaro

Distmar Querétaro: contamos con dos plantas enfocadas en la comercialización de tarima   nueva std y medidas específicas con forme a sus necesidades.

Reparación y distribución de tarimas de madera.

Visitar Página

Yucatán

Nuestra planta en merida es una de las mas completas en el tema de maquinaria y mano de obra especializada.

Fue estructurada de manera para producir muebles de calidad, precios atractivos y con la elegancia que el cliente exige.

 

Aprovechando la experiencia de nuestra empresa hermana,

placa centro, ubicada en Cuautitlan, y, teniendo la maquinaria necesaria para hacerlo, incursionamos en el mercado de los closets, cocinas y puertas.

Actualmente desarrollamos proyectos para las más importantes constructoras del estado. Distinguiéndonos por el diseño y mano de obra en fabricación e instalación. 

Ver Galería

Nuestra Misión

  • Brindar el servicio de la creación de tarimas de madera y mobiliario, mediante procesos personalizados para cada uno de nuestros clientes, creando productos con la calidad, durabilidad y soporte que nos caracteriza, garantizando así la fidelidad de nuestros clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.

Nuestra Visión

  • Ser líder en la Fabricación y Reparación de mobiliario y tarimas. Logrando el entusiasmo de nuestros clientes a través de nuestro servicio y la mejora continua, así como el trabajo en equipo, asegurando la calidad y soporte de nuestras tarimas y mobiliario, manteniendo una eficiencia máxima en la utilización de recurso forestal y un óptimo servicio al cliente así como una preocupación por el balance entre el medio ambiente y sus tecnologías productivas.

Quiero ver más de Distmar®